fbpx

Banggood inicia la gran venta veraniega con ofertas en todo el sitio

Tiene además un apartado destinado a usuarios mexicanos y españoles

La gran venta veraniega de Banggood ha iniciado, encontrándose en la etapa de calentamiento, la cual empezó el 2 de julio desde las 10:00 hasta el 9 de  julio a las 16:00.

Recuerda que hay diversas promociones, como la que va del dos al 12 de julio, en donde los usuarios al completar la compra por medio de la página de estrategia de la venta, al cumplir con el mínima de compra, podrán recibir un regalo. Recuerda que se puede hacer click en otras páginas de ofertas o en la principal.  A mayor cantidad de compra, más grande es el valor del regalo que se puede ganar y hay más oportunidades de ganar.

En este semana y hasta día 10, las personas que compren que compren productos 3C, tendrán la oportunidad de ganar un gran premio con valor de más de $100 USD.  14 órdenes, dos por día, serán seleccionados al azar para ganar el premio. Mientras más grande sea la cantidad de la orden hay más oportunidades de ganar.

No olvides que al pagar debes seleccionar la tienda ubicada en China para que las promociones sean válidas, tal como muestra la imagen.

Desde agosto de 2018,  Banggood, agregó como  método de pago para facilitar la compra a los mexicanos la opción de poder acudir al OXXO. Si tu eres de esos usuarios que prefiere pagar en efectivo, debes aprovechar  que hay descuentos especiales en varías categorías de productos, como auriculares, cajas de TV, smartwatch, sistema de riego entre otros.

Puedes comprar ya sea desde la app o en su sitio web, y ya después, para pagar en cualquiera de los 14 mil tienda OXXO ubicadas en todo el territorio nacional. El procedimiento es sencillo: En tu compra selecciona “OXXO”, como su método de pago. Completa la información requerida y el proceso de pago. Se recibirá un correo electrónico con el vale OXXO que hace referencia a la transacción y que contiene un código de barras.

Durante este tiempo, el estado de pedido será “preparación de pagos”. Imprime tu vale y paga en cualquier tienda OXXO, antes de la fecha de vencimiento o de lo contrario, el pedido será cancelado. En la tienda se entrega un recibo como futura referencia. En caso de que no se reciba el correo de OXXO, se debe escribir a support@ebanx.com.

Recuerda que tarda de uno a tres días para que se refleje el pago en el sistema. Una vez que esté confirmado, el estado del pedido cambia a “pago confirmado” y es a partir de ese momento en que se envía el paquete. Los artículos no serán reservados desde el stock hasta que el pago haya sido confirmado.

No olvides que Banggood tiene promociones a meses sin intereses y también hay pago con interés en cómodas mensualidades. Entre los productos promocionales que se encuentran vigentes en la etapa de calentamiento están, jugueters, relojes inteligentes, drones, smartphones, impresoras 3D entre otros productos.

Por supuesto, estas no son las únicas ofertas, ya que también hay unas exclusivas por marca, de juguetes RC, electrónica, herramientas entre otras, todas destinadas a los usuarios mexicanos y españoles.

No olvides que ya ha iniciado la lluvia de cupones. Para participar, antes de que el juego inicie, aparecerá una ventana con una interfaz, en donde aparecerá el juego a los 5 segundos (permite las ventanas emergentes). Los usuarios pueden hacer click en los sobres por 20 segundos. Los sobres rojos mostrarán al final del juego con los cupones que ofrecen y se podrán revisar  los obtenidos en la columna derecha de la página en la sección “Mis cupones”.

Por último, recuerda que en las opciones de envió, debes seleccionar la opción Mexico Direct Mail, la forma más segura de recibir tu compra, con rastreo y la más rápida que si seleccionas otras y que ya incluye el pago de envío.

No te pierdas todas estas promociones porque solo quedan cuatro días más de vigencia.