La nueva báscula inteligente de Wyze es más barata, con diseño elegante y funciones robustas

Wyze Scale S se vende por menos de 500 pesos

Wyze es una empresa que destaca en el mercado por sus básculas inteligentes con diseño premium, pero ahora nos entrega un nuevo modelo mucho más barato, de hecho, es la báscula más barata de su catálogo, se trata de la Wyze Scale S.

Este modelo cuenta con un cuerpo más pequeño, con cuatro electrodos expuestos en lugar de una tapa de vidrio que, si hay en el modelo original, pero por situaciones de presupuesto el fabricante ha decidido prescindir de la tapa de vidrio.

La báscula se sincroniza con la aplicación Wyze a través de Bluetooth, por lo que los datos se envían automáticamente a Google Fit, Apple Health o Fitbit. Según el fabricante, su nuevo modelo funciona con tres baterías AAA y ofrecerá una autonomía de hasta 18 meses.

Wyze Scale S no solo puede medir el peso, sino también puede medir el índice de masa corporal, la masa ósea, masa corporal magra, masa muscular, porcentaje de grasa corporal, porcentaje de agua corporal, grasa visceral, nivel de proteína, tasa metabólica basal y edad metabólica, sin duda es una báscula inteligente con funciones muy completas.

Así mismo, la báscula es capaz de reconocer hasta ocho usuarios diferentes, además de que también puede identificar bebés o mascotas. La nueva Scale S de Wyze está disponible en color blanco y negro por solo 15 dólares.