Belkin presenta su nueva serie de accesorios SOUNDFORM y BOOSTCHARGE

Ambos productos estarán disponibles en marzo de este año

En la feria tecnológica del CES 2021, el fabricante de accesorios Belkin presentó una serie de nuevos productos, se trata de unos auriculares inalámbricos de la serie SOUNDFORM y una base de carga inalámbrica de la familia BOOSTCHARGE. Con esto, el fabricante pretende añadir nuevas opciones para los usuarios al ser compatibles con MagSafe.

Los SOUNDFORM Freedom True Wireless Earbuds son los audífonos con los que Belkin entra de lleno a la competencia para este 2021 en este tipo de productos. Según el fabricante, sus auriculares ofrecen una experiencia auditiva mejorada con diafragmas personalizados, tiempo de reproducción interrumpido de hasta 8 horas y cancelación de ruido ambiental.

Además, también son compatibles con la carga inalámbrica Qi que proporcionan 20 horas adicionales de carga. Asimismo, los audífonos son compatibles con la función de búsqueda de Find My de Apple, que permitirá que los usuarios utilicen la aplicación en su iPhone para encontrarlos en caso de pérdida o robo.

Estos accesorios ofrecen graves potentes y una capacidad excepcional. Tienen Bluetooth Qualcomm QCC3046 SoC, una tecnología que llamadas claras de Belkin para ofrecer la mejor calidad de llamada posible sin la distracción del ruido de fondo. Los SOUNDFORM Freedom True tienen clasificación IPX5 que resisten el sudor y las salpicaduras, pero no son sumergibles ni resistentes al agua.

Estarán disponibles a principios de marzo a través del sitio web del fabricante y tiendas selectas en todo el mundo. Por el momento se desconoce su precio, pero podría ser revelado pronto.

Por otro lado, está la base de carga BOOSTCHARGE PRO 2 en 1 Wireless Charger Stand, un nombre bastante largo, por lo que lo vamos a limitar a llamarlo la nueva base de carga de Belkin que es compatible con MagSafe, por lo que podrás colocar el iPhone 12 en la base para tener conexión segura y alineada ya sea en modo vertical u horizontal.

El accesorio se jacta de ofrecer la carga más rápida posible, hasta 15W, al iPhone 12, iPhone 12 Mini, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, e incluye una plataforma de carga optimizada para los AirPods Pro y AirPods con estuche de carga inalámbrica de segunda generación.

La base estará disponible a principios de marzo o abril de 2021 a un precio sugerido de 99.95 dólares en el sitio web del fabricante y tiendas App Store selectas en todo el mundo.