JBL lanza en México sus nuevas bocinas portátiles Go 3 y Charge 5

Las nuevas bocinas Bluetooth JBL llegan a México

JBL ha sumado nuevas bocinas portátiles a su extenso e interesante catálogo de productos. Se trata de los modelos Go 3 y Charge 5, bocinas que llegan con un renovado diseño con una imagen más urbana y cuerpo más resistente ante caídas o golpes accidentales. Esta nueva generación de altavoces se caracteriza por incluir en el diseño el logo de la marca.

La línea de bocinas JBL 2021 está conformado además por la Clip 4, por lo que los tres modelos ofrecen potente sonido perfecto para reuniones familiares, la fiesta o simplemente para llevarla contigo de viaje. Los diseños de las nuevas bocinas, además de ser más cómodos, se adaptan de una mejor manera al estilo de los usuarios, los amantes de la música que quieren poner el mejor ambiente en cualquier parte.

JBL Go 3

Esta bocina cuenta con un estilo llamativo y un sonido JBL Pro potente con graves impresionantes. La bocina está recubierta de tejidos de colores y detalles que la hacen más llamativa. Es resistente al agua, así como también al polvo gracias a la clasificación IP67.

Integra un asa para mejor agarre y sea fácil de transportar. Entre sus características se encuentra reproducción inalámbrica vía Bluetooth, batería que puede proporcionar hasta 5 horas de reproducción, y puedes llevártela a la playa, a la alberca sin preocuparte por las salpicaduras.

JBL Charge 5

La bocina Charge 5 ofrece sonido JBL Original Pro, gracias a su controlador optimizado de gran amplitud, el altavoz de agudos independiente y los radiadores de graves JBL. Además, la batería proporciona hasta 20 horas para escuchar música, pero también sirve como banco de energía donde podrás recargar otros dispositivos vía USB.

Viene en nuevos colores, se puede conectar con varios altavoces de la marca compatibles con PartyBoost para disfrutar de un sonido con mayor potencia y sonido envolvente. Al igual que la Go 3, la Charge 5 es resistente al agua y al polvo conforme la norma IP67.

JBL Clip 4

La bocina JBL Clip 4 tiene un aspecto original y renovado. Tiene forma ovalada que se adapta fácilmente a la mano para una fácil transportación, además de un gancho rediseñado que se ha integrado a la propia bocina para darle una mayor protección. Este altavoz está revestido en tejidos de diferentes colores para ser compatible con todo, así como detalles inspirados en la moda actual urbana para estar a la vanguardia.

Este modelo ofrece un gran sonido JBL Pro original, con un estilo llamativo y diseño portátil. Dispone de un gancho con nuevo diseño, es resistente al polvo y al agua, tiene reproducción inalámbrica a través de Bluetooth y una batería con 10 horas de duración.