Bone Conduction son los nuevos auriculares de Xiaomi con 12 horas de autonomía

Su precio es de solo 96 dólares

La marca china Xiaomi ha presentado, a través de su empresa filial Smart Ecology, unos auriculares de conducción ósea llamados Bone Conduction, los cuales tienen un diseño ergonómico que prometen adaptarse fácilmente a la cabeza de los usuarios.

Este auricular destaca por su tecnología de conducción que emite sonido a través de los huesos, esto significa que transmite vibraciones de sonido a lo largo de los pómulos en lugar de hacerlo a través del aire como comúnmente lo hacen los miles de auriculares que actualmente se comercializan en el mercado.

Con esta tecnología, los usuarios pueden escuchar el sonido de su entorno sin afectar en el exterior cuando escuchan música. Xiaomi afirma que los Bone Conduction tienen un pequeño vibrador que ofrece una calidad de sonido clara y nítida.

También poseen una cavidad de sonido direccional cerrada de 360 grados, mismo que puede suprimir las fugas de sonido. Los auriculares se conectan vía Bluetooth 5.2, con una latencia baja de 86 ms, por lo que es lo suficientemente estable como para escuchar música mientras se hace ejercicio, ya sea correr o caminar.

Xiaomi 12T Pro se lanza en México: carga de 120W y cámara de 200MP

En cuanto a la autonomía la compañía promete hasta 12 horas de duración de la batería, que se carga a través del puerto USB-C. Xiaomi promete que, con 5 minutos de carga el dispositivo puede proporcionar hasta dos horas de reproducción.

Otras características que incluyen son conexión rápida e inteligente con los celulares Xiaomi con sistema MIUI, tienen certificación IP66 para el polvo y el agua, así como también para el sudor. Los auriculares Xiaomi Bone Conduction ya están a la venta en China por 699 yuanes, unos 96 dólares al cambio de divisa actual.