Bose presenta un altavoz Bluetooth resistente al agua y al polvo

Bose SoundLink Flex ya está a la venta

Bose ha presentado un nuevo altavoz Bluetooth que cuenta con un diseño ergonómico construido con materiales de alta calidad ultra resistente, además de que cuenta con clasificación IP67 que lo hace resistente al agua y al polvo. Se trata del SoundLink Flex.

Este altavoz de la marca Bose viene con una parte trasera de silicona y una rejilla de acero con recubrimiento en polvo, el cual está diseñado para protegerlo ante caídas o golpes accidentales. Además, le ofrece la capacidad de flotar ene l agua en caso de que se caiga a una alberca o en el baño.

La compañía afirma que el altavoz es resistente a la luz UV y la corrosión, por lo que los materiales no se degradan si lo dejas bajo el sol. Bose SoundLink Flex promete hasta 12 horas de autonomía con una sola carga.

La bocina incluye un diseño de transductores personalizado para proporcionar mucha claridad y graves que puedes sentir. Los radiadores pasivos de doble oposición funcionan en conjunto con la tecnología de procesamiento de señal de Bose que ayudan a minimizar cualquier distorsión.

Una de las funciones más interesantes de este altavoz es que se puede emparejar con un segundo altavoz para audio estéreo. El SoundLink Flex puede recordar hasta ocho conexiones Bluetooth bajo la versión 4.2.

Este altavoz Bluetooth de la marca Bose está disponible a través del sitio web de la marca a un precio de 149 dólares, lo que lo convierte en uno de los altavoces más baratos del fabricante.