Braven, alternativa para bocinas todo terreno 

También productos de Philips como opciones de regalos

BRAVEN presentó su bocina todoterreno con sonido potente que ofrece agudos nítidos y graves por 18 horas. Cuenta con certificación IPX7 a prueba de agua y flota.

Gracias a su salida de 20W, los altavoces pasivos y el sistema mejorado de bajos reproducen agudos fantásticos y graves profundos y sorprendentes. Podrás cargar el BRV X/2 con un cable USB-C. La bocina también fungirá como fuente de poder para cargar cualquier dispositivo inalámbrico desde el puerto USB de salida.

Lleva la música contigo a todas partes gracias a la correa y los enganches que harán más sencilla su portabilidad. Podrás vincular dos unidades y  ofrece un alcance mejorado del Bluetooth de hasta 30 metros.

 Posee micrófono integrado para usarse como manos libres con con cancelación de ruido. Cuenta con una variedad de 3 colores: negro, azul y rojo. Disponibles en iShop a un precio de $2,799 pesos.

Como no todos son amantes de la música en exteriores, tambien en cuidado personal y salud hay opciones  de la marca Phillips, la cual es también una excelente marca en electrodomésticos.

Phillips SoupMaker prepara una sopa en menos de 18 minutos con solo agregar los ingredientes y seleccionar alguno de sus 6 programas preestablecidos. Su tecnología SoupPro garantiza la textura perfecta, además de la temperatura adecuada mediante el programa de sopas a base de leche. Incluye libro de recetas. 

Philips Saeco Incanto si eres amante del café, es una cafetera de espresso automática ofrece con molinillos fabricados con cerámica de alta calidad que evitan el sobrecalentamiento y muelen los granos de manera cuidadosa para extraer los mejores aromas y sabores.  Contiene un espumador de leche clásico.

Purificador de aire serie 2000i, purifica el aire de forma automática al mismo tiempo que proporciona información en tiempo real sobre la calidad del aire a través de su pantalla y la aplicación conectada. Esta solución captura el 99.97% de las partículas que pasan a través del filtro, reduce alérgenos, gases y olores. Es ideal para salas medianas y grandes.

Depilación suave y duradera con Philips Lumea Prestige  su sistema de depilación por luz pulsada elimina diversos tipos de vello en las distintas partes del cuerpo. Puede usarse de forma inalámbrica para facilitar su manejo, o conectada a la corriente eléctrica para acelerar la frecuencia de los disparos de luz. Sus accesorios permiten usarse en distintas partes del cuerpo como piernas, brazos, abdomen), rostro (labio superior, barbilla), zona del bikini y axilas.

Philips Sonicare DiamondClean. Es un cepillo dental que ofrece limpieza profunda y eliminar las manchas superficiales en tan solo siete días, gracias a sus cerdas centrales de alta densidad y a su tecnología avanzada de cepillado de 62,000 movimientos por minuto que fragmentan el sarro y lo remueven para ofrecer una limpieza óptima. El cepillo cuenta con un indicador de batería e incluye un vaso de carga y un estuche de viaje, además de que puede conectarse a una App para llevar un mejor control del correcto cepillado.

Philips OneBlade Pro, es una rasuradora que  recorta con precisión, perfila y afeita cualquier tamaño de barba. Su sistema de doble protección cuenta con un revestimiento deslizante con punta redondeadas para ofrecer un afeitado sin irritaciones. Cuenta con un peine recortador de precisión con 12 posiciones para obtener una barba de cualquier longitud. Es de fácil manejo y su indicador de carga; además puede emplearse en seco y húmedo.

Esterilizador a vapor eléctrico 3 en 1. El esterilizador elimina 99.9% de los gérmenes nocivos para el bebé en tan solo 6 minutos, caben 6 biberones Philips Avent.

Calentador de biberones Philips Avent, calienta la leche de manera uniforme en tan solo 3 minutos. Cuenta con un ajuste para descongelar leche o alimento para el bebé.