Buds T100 son los nuevos audífonos baratos de realme, ¡conócelos!

Ya están a la venta por unos 18 dólares

realme continúa robusteciendo su catálogo de audífonos de bajo costo con el lanzamiento de los nuevos Buds T100. Estos auriculares son una versión económica que se adaptan a los bolsillos más limitados y presupuestos bajos, pero sin perder la calidad de sonido y funciones.

Los nuevos T100 se enfocan en ofrecer valor por dinero y calidad. Fueron construidos para ofrecer ergonomía, pero también para muchas horas con una batería que promete larga duración. Son sensibles al tacto en el lateral desde donde se puede utilizar para controlar la música, bajar el volumen y contestar o finalizar llamadas.

La compañía afirma que estos auriculares vienen equipados con transductores dinámicos de 10 mm que proporcionan agudos, medios y graves de calidad. De igual manera son compatibles con Balanced y Bass Boost+ que mejoran la experiencia de sonido.

Cuentan con Bluetooth 5.3 que garantizan una latencia de tan solo 88 ms en el intercambio de información con el smartphone. Incluyen también cancelación de ruido AI ENC, que aísla el ruido ambiental durante las llamadas.

Cada auricular tiene una batería que logra proporcionar hasta 6 horas de autonomía, pero con el estuche de carga se incrementa hasta las 28 horas de uso. Los nuevos auriculares inalámbricos realme Buds T100 ya están a la venta en la India por un precio de 1,499 rupias, unos 18 dólares.