¿Buscas audífonos Bluetooth baratos? Échale un ojo a los realme Buds Air 3s

Tienen controladores de graves triple de titanio de 11 mm

Los audífonos inalámbricos se han convertido en algo esencial en nuestra vida, pues con ellos podemos escuchar música, contestar llamadas e incluso usar comandos de voz sin siquiera tomar el celular.

realme ha presentado una nueva alternativa si lo que estás buscando son audífonos de bajo costo, con diseño y funciones inteligentes, pero sin gastar mucho dinero, la opción son los Buds Air 3S, los cuales fueron presentados oficialmente en la India, aunque se espera una comercialización global a lo largo de los próximos meses.

Los auriculares vienen con puntas de silicona para que se ajusten perfectamente a las orejas, esencial sobre todo para las personas que practican deporte o cualquier tipo de actividad física.

realme Buds Air 3s tienen controladores de graves triple de titanio de 11 mm y cuatro micrófonos con tecnología de reducción de ruido AI ENCE. Así mismo, ofrecen también sonido envolvente Dolby Atmos en dispositivos compatibles.

Realme Buds T100 llegarán a México

Los auriculares ofrecen cuatro modos de sonido diferentes, como el refuerzo de graves, graves claros, equilibrio natural y voces claras.

En cuanto a la autonomía, estos auriculares inalámbricos prometen ofrecer hasta 30 horas con ayuda del estuche de carga, mientras que con una carga de 10 minutos alcanza para 5 horas de duración de la batería. Hay modo de baja latencia de 69 ms, 4 micrófonos con supresión de ruido vía IA para llamadas, Google Fast Pair, controles táctiles, certificación IPX5 y realme Link.

Los nuevos audífonos realme Buds Air 3s estarán disponibles en la India a partir del 14 de septiembre por un precio de 2,499 rupias, alrededor de 32 dólares. Se venderán en Amazon, tiendas realme y en el sitio web oficial de la compañía.