¿Buscas audífonos resistentes al agua? Echa un vistazo a los nuevos JBL Endurance Race

Su precio es de tan solo 75 dólares

Ha llegado al mercado una nueva opción de audífonos inalámbricos de bajo costo. Se trata de los JBL Endurance Race, que llegan para ofrecer funciones básicas a los usuarios, como un diseño ergonómico que encaja perfectamente en cualquier oído, tienen clasificación IP67 y son compatibles con Android y iOS.

Los auriculares fueron diseñados para los atletas, pero también para los entusiastas de los deportes y personas que practican actividad física. Además de ser resistentes al agua y al polvo también son sumergibles, pero solo hasta 1 metro de profundidad, como máximo.

Incluye controladores dinámicos de 6mm que ofrecen un sonido nítido y rico en graves. Vienen con la tecnología Ambient Awake y TalkThru, el primero permite escuchar el entorno sin pausar la música, mientras que el segundo permite interactuar con otras personas sin necesidad de quitarse los audífonos.

JBL promete hasta 10 horas de autonomía en estos audífonos, pero se puede extender hasta las 20 horas mediante el estuche de carga. Son compatibles con Google Assistant y Alexa, además de que se puede personalizar la experiencia de sonido a través de la aplicación dedicada de JBL.

Los nuevos JBL Endurance Race ya están disponibles en color negro en Harman Brand Stores, JBL.com y Amazon India por un precio de 5,999 rupias (75 dólares).