¿Buscas audífonos TWS baratos?, echa un vistazo a los nuevos Meizu Blus Air

Su precio es de 23 dólares

Meizu está lanzando nuevos productos y accesorios para el hogar inteligente, donde el último son los auriculares Meizu Blus Air True Wireless. Tienen como punto culminante principal, una duración de batería ultra larga que puede durar hasta 25 horas.

Según Meizu, sus auriculares tienen una mejor duración de la batería que los Apple AirPods Pro, que se han convertido en un producto de referencia para los auriculares inalámbricos insignia. Están equipados con una bobina de aleación de cobre-magnesio-aluminio súper móvil de división de frecuencia de 12 mm personalizada.

Los auriculares vienen con borde de suspensión de TPU flexible y diafragma compuesto de división de frecuencia de cúpula de biofibra, lo que brinda un buen rendimiento de sonido. También viene con un algoritmo inteligente de cancelación de ruido ambiental. Los auriculares cuentan con soporte para Bluetooth 5.2 y admiten latencia ultra baja de tan solo 50 ms en el modo de juego.

Ofrecen un diseño ergonómico semi-in-ear, mientras que el estuche de carga utiliza un diseño ovalado. Cada uno de los auriculares pesa 3,9 gramos y tiene soporte para IPX5 a prueba de salpicaduras. En términos de duración de la batería, cada uno de los auriculares puede durar 6,5 horas con una sola carga, pero con el estuche de carga, la duración de la batería sube a 25 horas.

Los auriculares se pueden conectar fácilmente a un teléfono inteligente Meizu con Flyme OS. Los Meizu Blus Air tienen un precio de 159 yuanes, unos 23 dólares, y saldrán a la venta en China.