OPPO presenta su tecnología de carga magnética MagVOOC

OPPO ya tiene sus propios cargadores magnéticos

Después de que realme presentará su solución de carga magnética llamada MagDart hace unas semanas, OPPO ahora presenta una tecnología similar a la de su submarca, pero se anuncia con el nombre de MagVOOC. La empresa dio a conocer su nuevo cargador de carga ultra rápida en la International Smart Industry Expo que se lleva a cabo en China.

OPPO afirma que su cargador viene en dos presentaciones, una que incluye esta tecnología con carga de 20 Watts donde su diseño es circular con cuerpo compacto, y el segundo es un cargador con diseño vertical y mucho más tradicional a las bases para smartphones, cuya potencia es mayor alcanzando los 40 Watts y, por ende, cargando la totalidad de la batería en menor tiempo.

La compañía china no solo presentó sus cargadores MagVOOC, sino también un centro de carga o también conocidos como powerbank, que incluye la tecnología presentada u que cuenta con una batería de 4500 mAh con soporte de carga rápida de 20 Watts que se carga a través de conducción magnética y que de igual manera ofrece carga de 10 Watts vía cable, ambas presentaciones son muy interesantes.

OPPO no ha revelado información sobre cuando planea lanzar sus cargadores de la ser MagVOOC, pero todo parece indicar que su desarrollo está más que avanzado y podría ver la luz en unas cuantas semanas.