Realme también lanza su cargador a 125W

Le hará competencia a OPPO sacándolo en este mes con el primer smartphone compatible

Además de OPPO y como era de esperar, otras marcas también se unen a lanzar cargadores de grandes potencias, como es el caso de Realme, empresa derivada de la mencionada y que también ha presentado su cargador a 125W.

El cargador de Realme promete ir de o al 33% en 3 minutos en un equipo de  4,000 mah, sin especificar el tiempo necesario para llegar al 100%.

Es compatible con los estándares PPS, USB-PD y Quick charge de Qualcomm. Se espera que a finales de este mes salga a la venta el primer smartphone 5G compatible con este cargador, que servirá tanto en smartphones como computadoras.

Este cargador emplea una solución de tres vías: al mismo tiempo que carga, disminuye el voltaje para maximizarla y  reduce la temperatura, con un ratio de conversión del 98%.

El cargador previo de Realme era el SuperDart de 65W, que funciona con el Realme X50 Pro 5G, que en 30 minutos se cargaba al 100%. La idea más cercana del tiempo que demora se tiene con el cargador de Vivo a 120W, que tarda 15 minutos, por lo que en menos tiempo se asume tardará el de Realme. El de OPPO menciona 20 minutos.

Curiosamente, Realme, como OPPOm lanzó dos cargadores mini, los SuperDart de 65W y un mini-cargador de 50W. Se desconoce el precio y disponibilidad de los mismos.

Con información de Android Authority