Apple lanza la colección internacional de correas con motivo de las Olimpiadas

Incluye 22 países, entre estos México. Su precio es de $1,199 MXN

Hoy Apple ha presentado una nueva colección de accesorios para el Apple Watch, una colección de edición limitadas de correas deportivas loop, que muestran de forma estilizada los colores de las banderas de 22 países. Esta es la segunda ocasión en que las presenta, si bien la primera solo se limitó para 14 países y solo se vendió en Brasil.

Estas correas harán juego con 22 carátulas para combinar con el Apple Watch (serán descargables por medio de app clip desde Apple Watch Series 4), Como se puede intuir, es su forma de celebrar las Olimpiadas de Verano que en junio se realizarán en Tokio, del 23 de julio al 8 de agosto.

Para celebrar el espíritu de la competencia de todos los atletas y fans, la colección es de edición limitada y comprende los siguientes 21 países 22, si se agrega a México: Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Dinamarca, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Grecia, Italia, Jamaica, Japón, Holanda, Nueva Zelanda, Rusia, Sudáfrica, Corea del Sur, España, Suecia y Estados Unidos.

Esta correa de tejido de nylon transpirable y fácil de ajustar, tiene un precio de $1,199 MXN, ya sea en 40mm o 44 mm. Son compatibles con cualquier caja del Apple Watch Series 3 o posterior del mismo tamaño. (En el caso del Apple Watch Series 3, la correa de 40 mm es compatible con la caja de 38 mm y la correa de 44 mm, con la caja de 42 mm).

Las correas uniloop y uniloop trenzada sólo son compatibles con el Apple Watch SE y el Apple Watch Series 4 o posterior. Las correas sólo se ajustan al tamaño de caja seleccionado y no son compatibles con otros tamaños. Por ejemplo, un tamaño 5 para una caja de 40 mm no funciona para una caja de 44 mm y viceversa.

Con información de Apple