fbpx

Comienza el otoño con los mejores gadgets de la temporada

Disfruta del clima con música con los accesotios ideales.

Por fin ha llegado el otoño, época de muchos lanzamientos tecnológicos en donde podremos encontrar varias de las tendencias de gadgets que marcarán el fin de año y lo que vendrá para el siguiente.

Por este motivo y para que estés ad hoc con la tecnología de la temporada, te presentamos sugerencias de algunos artículos que podrás encontrar en este otoño,

Tener unos buenos audífonos se ha vuelto indispensable, sobre todo si vives en una gran ciudad y tienes que moverte a todas partes con practicidad y estilo. En este caso te recomendamos los Echo In-Ear de STF, unos prácticos y funcionales audífonos bluetooth que vienen en 3 colores (negro, azul y vino) y que puedes llevar contigo de forma muy cómoda, incluso si sales a rodar en tu bici aprovechando el cambio de hojas por las calles.

 En cambio, si lo que buscas es disfrutar tu música sin distracciones y con mayor potencia, entonces necesitas los audífonos Echo On-Ear, los cuales entregan una excelente calidad de audio con un diseño de “diadema” especial que aísla el ruido exterior de manera natural. Además estos audífonos son bluetooth, tienen batería recargable de hasta 6 horas, entrada de 3.5mm,  micrófono y control de volumen.

 Si tienes un gusto más fresco y juvenil, entonces puedes probar con los nuevos audífonos Play de STF, los cuales vienen en colores en tendencia como rosa, menta y gris. Los audífonos Play cuentan con batería recargable de hasta 8 horas por cada carga, entrada 3.5mm para que la música nunca se detenga, micrófono y control de volumen integrados.

Puedes encontrar estos 3 audífonos a un excelente precio y con envío gratis a toda la República Mexicana en la tienda oficial de STF  en su página de Mercado Libre.

Hogar inteligente

Nada más fácil y cómodo que llegar a casa y hablarle a un aparato para que haga casi todo por nosotros. Los gadgets que permiten hacer esto son los altavoces inteligentes, los cuales hacen mucha más práctica nuestra vida en casa; permiten, desde apagar las luces hasta escuchar nuestra playlist.

Una excelente opción es el altavoz  inteligente Google Home Mini, la cual te ayudará cada vez que lo necesites: puedes recibir información actualizada sobre el clima, tráfico, deportes, finanzas y mucho más. Además, este gadget te permite organizar tu agenda y hasta leer audiolibros. Será el compañero perfecto para las tardes nubladas de otoño.

Si eres uno de los que ha batallado en el año para cumplir sus propósitos y empezar a cuidar su figura, ¡no te preocupes! ya no tienes excusas. La báscula inteligente Nokia Body es el compañero ideal para cuidar tu peso. Este gadget, además de ofrecer valores de peso y de composición corporal muy precisos, te da consejos y recompensas por tus avances. Además, a través de su app Health Mate, ofrece un seguimiento total de tu salud, así como pantallas de tendencias y control de nutrición, que te ayudan a definir y alcanzar tus objetivos. ¡Ya no tienes pretextos para cumplir tus metas!

Con otoño llegan los días nublados y las ganas de quedarse en casa para un poco de Netflix and chill. Pero si quieres que tus días en casa sean aún más divertidos, te conviene tener una consola de videojuegos. Por fortuna, los nostálgicos pueden comprar la consola mini Nes Classic Edition de Nintendo, la cual ahora cuenta con 30 juegos precargados como el clásico Donkey Kong Jr, Street Fighter II y Super Mario Bros 2 y 3.