Ya puedes comprar los nuevos audífonos inalámbricos de Xbox Series en México

Los auriculares estarán disponibles a partir del 30 de julio

A principios de este año Microsoft anunció sus primeros audífonos inalámbricos diseñados exclusivamente para Xbox Series X|S cuyo diseño se alinean perfectamente con las consolas de última generación de la compañía. Estos auriculares se pusieron a la venta inicialmente en Estados Unidos y algunas regiones de Europa desde marzo pasado, y su llegada a México estaba programada para este mes de julio.

Ahora, se ha confirmado que estos audífonos de Xbox estarán disponibles en el país a partir del próximo 30 de julio, pero ya puedes reservarlos en Amazon México, por lo que a partir de estos momentos puedes apartar los tuyos y disfrutar tus juegos favoritos de Xbox con estos audífonos cuyo diseño es bastante atractivo, sobre todo con su combinación de colores entre el negro, gris oscuro y el icónico color verde.

Precio oficial auriculares Inalámbricos Xbox para Series X y Series S en México

Como te comentamos, ya puedes reservar los nuevos auriculares inalámbricos de Xbox a través de Amazon México cuyo costo es de 2,299 pesos mexicanos, precio competitivo en comparación con otras opciones que actualmente se encuentran en el mercado.

Parte de las características y funciones con las que cuentan los audífonos de Xbox Series X|S es su micrófono enrollable con reducción de ruido de fondo, así como aislamiento de voz para ofrecer una mejor experiencia de comunicación en los juegos. Es decir, la voz será más clara y nítida, sin recortes, por lo que mejorará la interacción y comunicación con tus amigos.

Incluyen tecnología de sonido espacial, es decir, sonido envolvente en 360 grados, con Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS: x. Su diseño es flexible y liviano con una diadema ajustable y cómodas durante las sesiones de juego prolongadas, acompañados de diales giratorios que brindan una forma rápida de ajustar el volumen del juego y el chat.

La batería promete hasta 15 horas de autonomía que se carga a través de un puerto USB-C. Los audífonos inalámbricos de Microsoft son compatibles con las consolas Xbox Series X|S, Xbox One, así como PC con Windows 10/11 y dispositivos móviles a través de Bluetooth.

Fuente: Amazon México