Serie Galaxy S21 no incluiría auriculares ni cargador

Un documento detalla que no están en la caja

Apple fue el primero y no es de extrañar que las tendencias que saca, ya sea buenas o malas, luego sean replicadas por otras empresas. Ese es el caso de Samsung… que al final de cuentas parece que va adoptar la “tendencia” del adiós a los accesorios en las cajas.

Se ha estado rumoreando que no va a incluir ni el cargador ni los auriculares (no se dice nada de la herramienta para el SIM), y este rumor estaría confirmado por el organismo regulador Anatel de Brasil, el equivalente a la FCC de Estados Unidos y TENAA en China.

En la imagen se puede ver que el documento certificado para los modelos identificados como SM-G991B / DS (Galaxy S21), SM-G996B / DS (Galaxy S21 +) y SM-G998B / DS (Galaxy S21 Ultra), en donde se indica que no  trae auriculares o cargador.

Otro dato que se indica es la capacidad de las baterías, de la siguiente forma:

  • EB-BG991ABY 4000 mAh (Galaxy S21): 4000 mAh
  • EB-BG996ABY 4800 mAh (Galaxy S21 +): 4800 mAh
  • EB-BG998ABY 5000 mAh (Galaxy S21 Ultra): 5000 mAh

De esta forma hay que guardar bien tu cargador actual al menos que desees comprar uno de carga rápida para aprovechar al máximo el equipo, ya que los auriculares no son necesarios para todos, sobre todo con tantas opciones inalámbricas o en forma de bocinas inteligentes, dependiendo de tus gustos y necesidades.

Con información de Anatel