Conoce el nuevo router de HONOR compatible con Wi-Fi 6

Tiene un costo de 50 dólares

Además de haber presentado el HONOR 80 GT y la tableta Android HONOR Pad V8 Pro, el fabricante chino aprovechó para dar a conocer un router con soporte Wi-Fi 6 y diseño compacto, se trata del HONOR X4 Pro.

El aspecto de este router es minimalista, con un cuerpo de plástico añadido con cuatro antenas que prometen mejorar la señal por toda la casa. Viene con soporte para los estándares Wi-Fi 6 y la capacidad de trabajar en los tradicionales rangos principales, como lo son 2.4 GHz y 5.0 GHz.

X4 Pro puede proporcionar una conexión inalámbrica con una velocidad máxima de 1.5 Gb/s, es compatible con las tecnologías OFDMA y MU-MIMO, por lo que reduce la latencia en aproximadamente un 30 por ciento.

Asimismo, utiliza una versión avanzada del algoritmo LDPC para corregir automáticamente errores en redes inalámbricas. También cuenta con 128 GB de almacenamiento, 3 puertos Gigabit Ethernet, es compatible con Mesh y se puede controlar desde su aplicación dedicada.

El nuevo HONOR Router X4 Pro ya está a la venta en China por un precio de 50 dólares. Hasta el momento se desconoce si se comercializará en otros países, por lo que estaremos al pendiente si eso sucede.