Conoce la nueva cerradura inteligente con reconocimiento facial de Xiaomi

Disponible a partir del próximo mes

Ha llegado al mercado un nuevo producto para el hogar, se trata de la Smart Door Lock, una cerradura inteligente de Xiaomi que llega con un diseño bastante atractivo y funciones avanzadas, como el sistema de reconocimiento facial mediante luz estructurada en 3D.

Esta cerradura presenta una pantalla AMOLED con la cual se podrá navegar por el sistema integrado. Lo mejor de todo es que no solo usa reconocimiento facial para abrir la cerradura sino que también hace uso de otras tecnologías de seguridad, como uso de clave, contraseña, huella digital o desde la aplicación oficial.

La Smart Door Lock de Xiaomi tiene un cuerpo de aleación de aluminio, con un tamaño de 473 x 185 x 105 mm y un peso neto de 4 g, por lo que es ideal para puertas de tamaño entre 40 mm y 120 mm.

Xiaomi lanza una batería MagSafe compatible con el iPhone

Cuenta con una batería de 6250 mAh que puede proporcionar hasta 6 meses de autonomía, además de que la cerradura es capaz de registrar hasta 50 componentes de la casa del usuario a una distancia de entre 1.3 y 2 metros. Sin duda es un gadget cuyo objetivo es mantener la seguridad del hogar a salvo.

La nueva cerradura inteligente de Xiaomi estará disponible en preventa a un precio de lanzamiento de 286 dólares, aunque posteriormente su costo se ajustará hasta los 315 dólares.