Conoce los nuevos y coloridos purificadores de aire de LG

Disponible a finales de este año

La domótica es una área que cada vez toma más fuerza, ya que en los últimos meses se han lanzado dispositivos inteligentes para el hogar bastante funcionales. Uno de los dispositivos que más ha crecido en el sector son los purificadores de aire, los cuales pueden eliminar partículas dañinas que se encuentran en el aire.

LG es una de las empresas que ha mostrado su nueva línea de purificadores de aire, se trata del Puricare Object Collection Aero Furniture, que son tres modelos de diferentes colores a elegir, entre los cuales se encuentran el rojo, amarillo y blanco.

LG presenta los T90: audífonos Meridian con UV nano, Dolby Head Tracking y Snapdragon Sound

El diseño de estos purificadores es excéntrico, parecen mesitas, que en la parte superior incluyen un cargador inalámbrico. Esto significa que mientras el dispositivo purifica el aire de tu hogar puede cargar tu smartphone o smartwatch al mismo tiempo.

De igual manera incluyen iluminación ambiental, que se puede configurar en uno de los diferentes colores disponibles. LG no ha dado a conocer el precio del Puricare Object Collection Aero Furniture ni tampoco en qué países se comercializará, aunque todo apunta a que será a finales de este año.