Microsoft estrena nuevo mando de Xbox en un atractivo color azul

El nuevo control de Xbox edición especial ya se puede reservar en Microsoft Store

Microsoft ha presentado el nuevo Aqua Shift, el nuevo color que entra al catálogo de controles para Xbox de edición especial que destaca por su fantástico color azul con acabado tornasol que llama la atención inmediatamente. Sin embargo, este mando esconde un detalle importante que marcará una nueva generación de controles en las próximas generaciones.

Nuevo control inalámbrico Aqua Shift para Xbox

La empresa nos ha entregado un atractivo mando edición especial para Xbox azul brillante que cambia la tonalidad según le incida la luz de un lado a otro. Incluye los nuevos gatillos texturizados, el cruce hibrido y el botón de compartir que ya estaban presentes en los mandos que se lanzaron con las nuevas consolas Xbox Series X|S.

Las empuñaduras son de goma, para tener un mejor agarre durante las largas sesiones de juego, lo cual viene perfecto para los jugadores. En general, el mando no tiene cambios en su diseño más allá de la implementación de la goma en las empuñaduras y el color azul tornasol, por lo que el factor forma es idéntico a toda la gama de controles de Xbox existentes.

Aqua Shift ofrece conectividad inalámbrica a través de Bluetooth, por lo que no solo se podrá conectar con las consolas Xbox, sino también en PC y teléfonos inteligentes. Microsoft ha confirmado que su mando de Xbox edición especial ya se puede reservar ahora mismo desde la Microsoft Store.