Dan a conocer el precio de los Galaxy Buds Pro de Samsung

Contarán con certificación IPX7 que los hará resistentes al agua y al polvo

Conforme se acerca la fecha de lanzamiento de los Galaxy Buds Pro de Samsung, los cuales serían anunciados en enero junto con la serie Galaxy S21, las filtraciones aumentan considerablemente, por lo que a este ritmo ya no habrá ninguna sorpresa el día de su presentación oficial.

Si bien ya se ha filtrado el diseño de los audífonos, así como el estuche de carga y uno que otro detalle sobre sus características, ahora ha salido a la luz el supuesto precio que tendrán los auriculares de Samsung con cancelación activa de ruido. Según WalkingCat, una fuente bastante confiable, asegura que los Buds Pro tendrán un precio de salida de 199 dólares.

La etiqueta de precio será una de las mayores virtudes de los audífonos, pues recordemos que competirán directamente con los AirPods Pro de Apple, los cuales tienen costo de 249 dólares, mientras que los Sony XF-1000XM3 cuestan 230 dólares. De esta manera, los auriculares de Samsung serían ligeramente más baratos.

No obstante, en cuanto al catálogo de la marca, los Galaxy Buds Pro serán más caros que los Galaxy Buds Live, que también ofrecen cancelación activa de ruido. Por otro lado, a diferencia de los Buds+, también costarán 50 dólares más.

Los nuevos audífonos del fabricante además de tener cancelación activa de ruido, habrá una función donde los usuarios podrán controlar el nivel de cancelación de ruido, y también habrá un modo ambiente que se activará cuando el usuario desee.

Asimismo, contarán con certificación IPX7 que los hará resistentes al agua y al polvo. Otro punto importante de los Galaxy Buds Pro es que ofrecerán audio espacial, el cual imita la experiencia de sonido multidireccional que se obtiene en los cines.

Se espera que estos auriculares lleguen al mercado en colores purpura, negro y plata con controladores de 11m y tweeters de 6,5 mm con altavoces duales coaxiales, así como también Dolby Atmos y SoundAlive. La batería será de 61 mAh en cada auricular, mientras el estuche de carga contará con una batería de 472 mAh.

Con información de WalkingCat (Twitter)