Accesorios

Despierta con estilo gracias al nuevo Echo Spot de Amazon

Amazon amplía su ecosistema de hogar inteligente con el lanzamiento del Echo Spot, un innovador despertador inteligente que combina las funciones de un reloj tradicional con las capacidades de su asistente virtual Alexa.

Diseño compacto y pantalla versátil

El Echo Spot se diferencia del Echo Dot de quinta generación por su distintiva pantalla frontal. Esta pantalla no solo muestra información contextual como la hora o el clima, sino que también permite visualizar el nombre de la canción que está reproduciendo el altavoz direccional integrado.

Al ser parte de la familia Echo, el Echo Spot incorpora a Alexa, el asistente inteligente de Amazon. Con solo usar tu voz, podrás configurar alarmas y recordatorios, controlar dispositivos domésticos inteligentes, reproducir música y mucho más.

Amazon ha puesto especial atención en el diseño del Echo Spot para que sea un dispositivo agradable para tener en el dormitorio. Se han desarrollado esferas de reloj personalizables que le dan un aspecto único y se integran a la perfección con la decoración de tu habitación.

Ideal para despertar con estilo

El Echo Spot incluye nuevos sonidos de alarma para comenzar el día con energía. Además, puedes configurar tus alarmas con música de tus plataformas de streaming favoritas. Para apagar la alarma, solo tendrás que dar un toque en la pantalla, emulando la experiencia de un despertador tradicional.

En la parte superior del Echo Spot encontrarás tres botones para subir y bajar el volumen y desactivar los micrófonos, garantizando tu privacidad en el dormitorio.

El Echo Spot está disponible en seis colores vibrantes: naranja, violeta, magenta, lima, verde y azul, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estilo.

Precio y disponibilidad

El Echo Spot ya está disponible para su compra. Los usuarios con una suscripción a Amazon Prime podrán disfrutar de un descuento del 40% sobre su precio original. La oferta estará disponible hasta el 21 de julio, coincidiendo con el final del Prime Day.

Sin suscripción a Amazon Prime: $1,549 MXN

Con suscripción a Amazon Prime: $999 MXN

Artículos relacionados

Back to top button