Así sería el curioso diseño de los AirPods Pro 2

Serían presentados en septiembre de este año

Ya han pasado más de dos años desde el lanzamiento de los AirPods Pro de Apple, unos audífonos que llegaron a revolucionar con su factor forma y funcionalidad. Los rumores apuntan a que este año veremos una nueva versión de estos auriculares inalámbricos, pero ahora con un diseño renovado y muchas novedades.

Entre los posibles cambios que llegarán con los AirPods Pro 2 estará un nuevo diseño, se dice que el auricular tendrá la misma forma, pero la compañía quitará las patillas para ofrecer un estilo in-ear al completo.

Con esto en mente, la nueva generación de los AirPods Pro serían mucho más ergonómicos y perfectos para las personas que practican alguna actividad física. No obstante, este nuevo diseño también debería representar un desafío para Apple, ya que tendría que reacomodar prácticamente todo en cuanto a sus funciones táctiles.

Actualmente, con una pulsación se puede pausar o reproducir contenido y con una pulsación prolongada se puede activar o desactivar la cancelación de ruido. Sin embargo, con el nuevo factor de forma los auriculares quedarían bastante justos en el oído y quedaría muy poco espacio para manipularlos.

Otra de las novedades que podría incluir los auriculares sería una mejora en la calidad del audio y una batería de mayor duración. Todavía faltan varios meses para conocer oficialmente a los AirPods Pro 2, por lo que es probable que a lo largo de las próximas semanas tengamos más información sobre ellos.