DJI presenta sus nuevos estabilizadores portátiles para cámaras #CES18

Osmo Mobile 2 para smartphones y Ronin-S para cámaras sin espejo y réflex

DJI  en 2018 presentar a los estabilizadores portátiles para cámaras – el Osmo Mobile 2 y el Ronin-S. Diseñados para teléfonos, cámaras réflex y cámaras sin espejo, proporcionan a los usuarios y a los videógrafos y fotógrafos profesionales nuevas herramientas para lograr vídeos estables y fluidos y fotos impactantes dondequiera que vayan, en alta definición.

Osmo Mobile 2

El Osmo Mobile 2 es un estabilizador portátil para cámaras de teléfonos de DJI. Utiliza un diseño ligero que puede adaptarse para modo retrato, con controles más sencillos que posibilitan un zoom tipo cine, una mayor vida de la batería para un tiempo de grabación más largo y funciones inteligentes que ayudarán a compartir historias con un aspecto profesional dondequiera que se vaya.

La tecnología de estabilización en tres ejes de DJI, compensa los movimientos en las tres direcciones para que los vídeos queden estables incluso si las manos están temblando, mientras que la tecnología SmoothTrack de DJI detecta y compensa el movimiento de la cámara para garantizar que cada toma sea siempre lo más fluida posible.

Adicionalmente, tiene un diseño ligero y portátil; soporte para teléfonos que permite cambiar con facilidad entre el modo paisaje y el modo retrato; una montura de tornillo con una rosca universal de 1/4”; controles más sencillos para utilizar la cámara del teléfono como cámara profesional y ajustar, entre otras cosas, el ISO y la velocidad de obturación. Su nuevo control deslizante del zoom deja controlar la cámara de tu teléfono desde la empuñadura y se puede incluso hacer efectos de zoom compensado, que suelen estar reservados para los rodajes de cine profesionales.

Unas potentes baterías dejan grabar durante hasta 15 horas, hasta tres veces más que la batería del Osmo Mobile original. El nuevo puerto USB permite cargar el teléfono mientras se utiliza y sirve de batería externa para cargar otros dispositivos electrónicos sobre la marcha.

La aplicación móvil DJI GO (disponible gratis para iOS y Android) permite utilizar funciones de foto y vídeo inteligentes que te permitirán crear contenidos con un aspecto profesional de forma automática. Los videógrafos pueden utilizar modos como ActiveTrack para seguir automáticamente a sus objetivos en movimiento, Timelapse en movimiento con hasta cinco posiciones de cámara diferentes, Hyperlapse para crear timelapses mientras la cámara se está movimiento, además de poder emitir en directo a las redes sociales más populares como Facebook o YouTube. Los fotógrafos podrán explorar aún más su creatividad con modos como Panorámica, Largo tiempo de exposición o Estela de luz .

Ronin-S

El Ronin-S es el primer estabilizador de una mano para cámaras réflex y sin espejo. Diseñado para ser fácil de instalar y de utilizar, con una forma compacta y botones dedicados para la configuración de la cámara y para el posicionamiento preciso. Tiene además funciones inteligentes que posibilitan modos de disparo avanzados, pensados para que puedas lograr una toma estable en cualquier escena.

Disponible en dos tamaños para ajustarse a todos los tipos de cámara, la potente tecnología de estabilización en tres ejes de DJI proporciona vídeos estables y sin temblores y fotos nítidas, para darle a tu trabaje un aspecto profesional y de cine.

Viene con diseño curvo y ergonómico; potentes motores de alto par que le permiten ser compatible con las combinaciones de cámara y objetivo más populares, incluyendo la Canon 5D, la Panasonic GH y la Sony Alpha y sistema de estabilización compensa los objetivos de zoom con una relación de magnificación más alta y un barril de zoom externo, mientras sus avanzados algoritmos actúan con la tecnología de estabilización óptica de la cámara y del objetivo.

Unos botones de control dedicados para la cámara y el estabilizador  permiten cambiar la configuración de SmoothTrack y empezar y detener la grabación. Además, sus palancas de control de alta precisión cambian la posición de la cámara para que onseguir justo el encuadre deseado. Un nuevo modo Sport permite seguir de cerca a objetivos que se mueven con rapidez.

Saca partido a los modos de disparo inteligente del Ronin-S con la aplicación móvil DJI Ronin; podrás hacer complejos movimientos de cámara de forma automática, como Panorámica, Hyperlapse, Track y CamAnchor, que te permite especificar posiciones de la cámara en una escena y variar entre ellas según necesites. Ajusta directamente la configuración de SmoothTrack con controles dedicados para la sensibilidad de cada eje. También se puede cambiar la configuración de la cámara.

Precio y Disponibilidad

El Osmo Mobile 2 tendrá un precio de venta de $129  USD y estará disponible en exclusiva para preventa en apple.com el 23 de enero de 2018. A partir de comienzos de febrero, estará también disponible en las Tiendas Insignia de DJI y los distribuidores autorizados en regiones concretas, con disponibilidad adicional a finales de Febrero en Tiendas de Apple en algunas regiones.

El Ronin-S estará disponible en el segundo trimestre del 2018 en dji.com, Tiendas Insignia DJI, Distribuidores Autorizados de DJI y Vendedores DJI de todo el mundo. Se anunciará el precio con anterioridad al lanzamiento.