fbpx

Dodocool VIP Club ofrece 50% de descuento en sus productos

VIP Club incluye 50% de descuento en productos Dodocool además de otros beneficios

Dodocool es una marca de accesorios inteligentes para nuestro hogar que nos ofrece grandes beneficios en sus productos gracias a sus bajos precios y buena calidad, sobre todo en electrónica, audio, accesorios para el hogar y el cuidado de la salud entre otros.

Es por eso que DodoCool anuncia su programa VIP Club para todos los usuarios de la marca en donde por solamente suscribirte podrás tener un acceso exclusivo de 50% de descuento en los productos de la marca, acceso a preventas y disfrutar de algunos otros beneficios.

Este fabricante tiene cientos de productos inteligentes como apagadores, cables conectores, audífonos, bocinas, cargadores, Power Banks, fundas, teclados etc, por lo cual los beneficios serán bastante amplios.

Solamente debes de ingresar al enlace de Dodocool en donde iniciarás sesión y debes llenar un formulario para después recibir un correo electrónico en caso de ser seleccionado para formar parte de este VIP Club del fabricante.

Cabe aclarar que por ahora solo aplica para Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Italia, España, Francia, Alemania y Japón.