fbpx

Doogee prepara el lanzamiento de un misterioso accesorio modular

Está destinado al recién lanzado Doogee S90

Como se sabe, el smartphone Doogee S90 fue lanzado en Kickstarter, en donde una de las opciones incluía alguno de sus accesorios modulares. Aunque la campaña ya terminó, se puede conseguir en Aliexpress, en donde ya está a la venta. Esa no es la única buena noticia, porque al parecer viene un nuevo accesorio modular para agregarlo un valor adicional al equipo.

Se ha filtrado este módulo, en los foros de Doogee, en donde se puede ver cuatro imágenes filtradas por uno de los usuarios. En las tres se puede ver encendido aunque no se vé qué acción esté realizando.

Este sería el quinto accesorio si se toma en cuenta que ya hay una cámara de visión nocturna, un walkie talkie, una batería externa y un gamepad.

Todo hace pensar que el nuevo módulo es un pico proyector, aunque por ahora solo está confirmado que a futuro se lanzará un módulo 5G.

¿Será acaso ese el nuevo módulo u otro? ¿qué piensan? ¿cuál creen que sería de utilidad? Por ahora el primer paso es tener el Doogee S90, que ya está a la venta en Aliespress.

Con información de los foros de Doogee
.