Dyson Zone, los audífonos con purificador de aire incluido son oficiales

Su lanzamiento está programado para 2023

Dyson ha presentado unos gadgets bastante inusuales, pero muy funcionales hoy en día, se trata de los Dyson Zone, que son unos audífonos inalámbricos con ANC, pero también incluyen un sistema de purificador de aire, es decir, son audífonos y cubrebocas al mismo tiempo.

Es importante mencionar que estos serán los primeros audífonos inalámbricos de la marca, que vendrán adicionados con filtros que eliminarán los contaminantes que hay en el aire, al mismo tiempo que ayudará a protegernos de partículas y virus, como la Covid-19.

La Organización Mundial de la Salud afirma que los auriculares con filtros incorporados pueden ser especialmente útiles en entornos urbanos. Se dice que el 99 por ciento de la población mundial respira aire contaminado, y alrededor de 7 millones de personas mueren cada año, es por esta razón que Dyson ha lanzado un dispositivo que ayudará a protegernos de las partículas dañinas que hay en el aire, y al mismo tiempo escuchamos nuestra música favorita.

Los Dyson Zone tienen cancelación activa de ruido, así como un diseño robusto y ofrecerán ergonomía que los hará sentir cómodos cuando se usen por un tiempo prolongado. Dyson dará más detalles de estos dispositivos el día 30 de noviembre de 2022, en un evento donde finalmente conoceremos detalles como el precio y la disponibilidad oficial.