Earbuds 3 Pro, los nuevos audífonos de HONOR con ANC y sensor de temperatura

Estarán disponibles en color gris, blanco y negro

HONOR ha sumado unos auriculares inalámbricos más a su extensa y cada vez creciente biblioteca de productos inteligentes. Esta ocasión se trata de los audífonos Earbuds 3 Pro, los cuales combinarán con cualquier smartphone, pero sobre todo con los nuevos Magic4 y Magic4 Pro.

Estos audífonos TWS cuentan con un diseño elegante y cuerpo ergonómico. Tienen controladores dual coaxial cuyo tamaño es de solo 11 mm, el cual viene acompañado de un tweeter de cerámica de alta resolución.

Los HONOR Earbuds 3 Pro tienen múltiples características como sensor de proximidad, conectividad de dispositivo dual, medición de temperatura, reducción de ruido activa, paso de audio, reducción de ruido dinámica inteligente, ANC adaptativo del canal auditivo, compensación de fugas de desgaste, reducción de ruido en llamadas, detección de desgaste, baja latencia en juegos, entre otras características.

Estos auriculares se conectan al teléfono vía Bluetooth 5.2, cuentan con una batería de 42 mAh en cada auricular y el estuche de carga posee una batería de 410 mAh, esto se traduce en una autonomía de hasta 6 horas de reproducción de música con una sola carga y con la reducción de ruido activa desactivada.

Sin embargo, la duración de la batería se puede ampliar hasta 24 horas con el estuche carga, mientras que con ANC activado la escucha se prolonga hasta 4 horas y 16 horas con el estuche.

Tienen un puerto USB-C, son compatibles con carga inalámbrica de 2,5W y con solo 5 minutos de carga puede durar hasta 2 horas de reproducción de música y solo bastarán 30 minutos para tener una carga completa.

Los nuevos audífonos inalámbricos HONOR Earbuds 3 Pro estarán disponibles en color gris, blanco y negro por un precio de salida de 199 euros (221 dólares).