fbpx

Belkin y Marshall anuncian sus promociones por el buen fin

Conoce los productos que tienen descuentos

Muchas empresas han lanzado sus productos por el Buen Fin, los amantes del audio de la marca Marshall pueden aprovechar para adquirir los auriculares o bocinas de sus sueños o qué tal tener el accesorio para tu smartphone a un buen precio con descuentos entre el 20% y 30%.

Los productos Belkin se encuentran disponibles en iShop, MixUp, MacStore, BestBuy, Office Depot, RadioShack, Sodimac y Lumen.

Marshall Headphones informa que este Buen Fin 2019 ofrecerá a sus clientes descuentos entre el 20% y el 50%. La promoción estará vigente del 14 al 21 de noviembre de 2019, en tiendas como iShop, Mixup, Best Buy, MacStore, Palacio de Hierro y Liverpool.

Altavoz Acton II Bluetooth

Es el más pequeño de la línea Marshall. Ofrecer un sonido potente y el estilo clásico de la marca. Es ideal para ponerlo en cualquier parte. Está equipada con tres amplificadores de clase D que dotan de potencia a sus dobles altavoces de agudos y al altavoz de graves. Gracias a la tecnología Bluetooth 5.0, se puede escuchar la música a una distancia de hasta 10 metros. Con la funcionalidad multi-host es posible conectar y alternar fácilmente entre dos dispositivos bluetooth. También se puede conectar con cable a través de su entrada de 3.5 mm. El Acton II Bluetooth permite ajustar la música según las preferencias personales utilizando la aplicación Marshall Bluetooth o los controles analógicos incorporados en el panel superior del altavoz. El precio regular del altavoz Acton II Bluetooth es de $6,299 pesos y durante el Buen Fin tendrá un descuento del 20% para quedar con un precio de $5,039 pesos.

 Audífonos Major III Bluetooth

Ofrecen la libertad y la comodidad inalámbrica de la tecnología Bluetooth aptX y más de 30 horas de reproducción con una sola carga. Tienen controladores dinámicos de 40 mm.  Con el botón de mando multidireccional se puede reproducir, detener, mezclar y ajustar el volumen del dispositivo, así como encender o apagar los auriculares. Las funciones del teléfono también se incluyen para responder, rechazar o finalizar una llamada con unos cuantos clics. Se puede compartir el sonido con otra persona, quien simplemente debe conectarse a la entrada libre de 3.5 mm de los Major III Bluetooth.

Gracias a su diseño plegable. El precio regular de los Major III Bluetooth es de $3,299 pesos y durante el Buen Fin tendrán un descuento del 30% para quedar en $2,309 pesos.

Audífonos Mode EQ

Tienen un cable que no se enreda, cuentan con controladores personalizados que reproducen un sonido de alta potencia con una distorsión mínima. Su diseño único intraural ofrece una gran sujeción y ajuste cómodo en el oído.Incluyen un botón ecualizador (EQ) en el control remoto permite personalizar el sonido con distintos niveles preestablecidos.

Con un clic se pueden responder llamadas o colgar, así como reproducir y parar la música. Dos y tres clics se requieren para adelantar o retroceder en la lista de canciones

El diseño del conector en forma de L de los Mode EQ ofrece una conexión más resistente al dispositivo. El conector es compatible con cualquier reproductor de música que tenga una entrada de 3.5 mm, lo que amplia su versatilidad de conexión.  El precio regular de los Mode EQ es de $2,099 pesos y durante el Buen Fin tendrá un descuento del 50% para quedar en $1,049 pesos.

Modelo Precio normal Descuento Precio en Buen Fin
Bocina Acton II Bluetooth $6,299 20% $5,039
Audífonos Major III Bluetooth $3,299 30% $2,309
Audífonos Major III Wired $1,749 30% $1,224.30
Audífonos Mode EQ $2,099 50% $1,049
Audífonos Mode $1,499 50% $749.50