fbpx

El iPad Mini 5 y el iPad (2019) podrán ser compatibles con Apple Pencil y Smart Keyboard

Se espera que sea a finales de marzo cuando se lancen estos dispositivos, junto con algunas otras sorpresas.

Más de tres años después de la última actualización de la serie iPad Mini, Apple finalmente parece listo para introducir un modelo de quinta generación en algún momento de este año. Y según los detalles compartidos hoy por el desarrollador Steve Troughton-Smith, la tableta compacta puede admitir algunos de los accesorios más populares de Apple.

Al investigar la última versión beta de iOS 12.2, Troughton-Smith encontró una serie de detalles que sugieren que el iPad Mini 5 será compatible con el Apple Pencil y el popular estuche para teclado inteligente de la compañía. Este soporte también parece haberse extendido al iPad de sexta generación actualizado que está configurado para ofrecer una pantalla más grande de 10 pulgadas.

Mientras que en el tema de la pantalla, en ambos casos se esperan biseles más delgados, aunque probablemente no sean tan delgados como los que se ven en la serie iPad Pro . Sin embargo, de acuerdo con el código encontrado, esto debería permitir que el botón de inicio físico de Apple se mantenga en ambos dispositivos junto con Touch ID. Desafortunadamente, esto significa que no se espera que ninguna tableta incluya Face ID.

Aparte de estos detalles, se sabe muy poco acerca de las próximas tabletas de Apple en este momento. Sin embargo, si se creen las fugas, los nuevos dispositivos podrían introducirse para fines de marzo en el evento anual de la compañía con sede en Cupertino. Aquí, también pueden unirse a AirPower , AirPods actualizados , un servicio de transmisión de video y, potencialmente, incluso a un iPod Touch de séptima generación.