El nuevo Chromecast se actualiza con soporte para Stadia y otras mejoras

El Chromecast de Google recibe soporte para Stadia

Antes de que Stadia llegue oficialmente al nuevo Chromecast con Google TV y a otros dispositivos Android TV, Google está lanzando una actualización que agrega soporte para el servicio de transmisión de juegos, así como un gran puñado de mejoras adicionales.

La compañía ha liberado la versión QTS1.210311.008 y se está implementando como una descarga de 86.03 MB que se denomina oficialmente “actualización de software menor”. Ese nombramiento probablemente hace referencia a como permanece el dispositivo en la misma revisión de seguridad que antes.

Esta actualización de Chromecast con Google TV agrega principalmente soporte para Stadia antes del lanzamiento de Android TV a finales de este mes. La aplicación aún no está disponible para descargar desde Play Store después de la actualización, por lo que tendremos que esperar hasta el próximo 23 de junio para hacerlo.

Mientras se acerca la fecha, Google está promocionando mejoras adicionales en la latencia Bluetooth para altavoces y auriculares. La última versión a finales del mes de abril agrego mejoras de conexión de audio a través de Bluetooth en algunas aplicaciones.