El nuevo mini teclado de Asus con touch bar ofrecer hasta 400 horas de autonomía

Cabe señalar que este es el primer teclado mecánico inalámbrico de Asus ROG que viene con iluminación RGB personalizable

Asus ha lanzado un nuevo accesorio, se trata de un mini teclado de la marca ROG que es inalámbrico y cuenta con 68 teclas físicas. Este dispositivo utiliza el nombre ROG Falchion que es compatible con el eje Cherry MX, la iluminación RGB y la iluminación personalizable para cada tecla.

Asimismo, este teclado puede ofrecer hasta 400 horas de duración de la batería con todo y la barra táctil incorporada, la cual se puede usar para múltiples cosas, pero su principal función es para ajustar el volumen. En concreto, el touch bar se trata de un panel táctil interactivo que es esencialmente una tira capacitiva que se amolda perfectamente al diseño del teclado.

Otras características del teclado mecánico inalámbrico ROG Falchion de 2,4 GHz incluyen el soporte para la iluminación inalámbrica Aura Sync, un panel interactivo, una funda paran cubrir el teclado del polvo, entre otras características interesantes. El tiempo de respuesta oficial del teclado es de 1 ms que es perfecto para los videojuegos.

Cabe señalar que este es el primer teclado mecánico inalámbrico de Asus ROG que viene con iluminación RGB personalizable. Por desgracia, el fabricante no reveló el precio del accesorio, mucho menos dio información sobre la fecha de lanzamiento y disponibilidad, pero seguramente se dará a conocer en los próximos días.

Con información de Gizchina