El nuevo proyector de Xiaomi se lanza con latencia de 40 ms, así es el Laser Projector 1S

Su costo es de 886 dólares

Xiaomi está actualizando su línea de proyectores con el lanzamiento de la edición 2022 del Laser Projector 1S, que viene con novedades importantes con respecto a la versión anterior. La compañía china afirma que este modelo incluye capacidades que lo hacen ser perfecto para los videojuegos, pues proporciona baja latencia y otras funciones únicas.

El proyector es capaz de proporcionar una latencia de proyección de solo 40 ms, perfecto para ejecutar juegos sin un retraso demasiado grande.

Promete un tamaño máximo de proyección de 150 pulgadas, con una resolución Full HD de 1080p, está equipado con tecnología de Inteligencia Artificial, que ayudará al escalado automático de imágenes, el enfoque automático, la configuración de ángulos y otros modos, todo de manera automática con la ayuda de la IA.

Con el Laser Projector 1S puedes reproducir contenido 4K e incluso 8K, pero también a Full HD. Tiene un brillo máximo de 2.400 lúmenes ANSI, el cual viene acompañado de la pantalla láser ALPD para mejorar la calidad de la imagen y el color.

Dispone de un altavoz de 10W compatible con Dolby Audio y DTS-HD, así como el modo de juego con una latencia de 40 ms, puertos USB 3.0 y HDMI 2.1. El nuevo proyector Xiaomi Laser Projector 1S 2022 ya está a la venta en China por 5,999 yuanes (886 dólares), y de momento no se sabe sobre su lanzamiento en otros países.