El nuevo Walkman NW-WM1AM2 con Android 11 llega a México

Su precio es de 24,999 pesos

Sony ha presentado su nuevo reproductor de música de categoría premium, Walkman NW-WM1AM2, que sube el nivel a nuevos estándares en la reproducción del sonido de alta resolución, para satisfacer la demanda de los más exigentes aficionados del audio.

Este dispositivo te permite perderte por completo en el sonido de alta calidad con un campo de sonido más puro, suave y expansivo que su predecesor. Ofrece además la posibilidad de descargar y transmitir desde incontables catálogos de música con compatibilidad Wi-Fi, llevando la experiencia de escucha a otro nivel.

El NW-WM1AM2 cuenta con un marco de aleación de aluminio que le proporciona un cuerpo muy rígido, resistente al ruido eléctrico y a otras interferencias, creando un sonido estable y de alta calidad. Tiene tecnología de amplificador digital S-Master HX, que brinda un sonido rico y pleno, gracias a unas soldaduras sin plomo de alta calidad.

Incorpora un motor de remasterización DSD que convierte el audio PCM (Pulse Code Modulation) a DSD (Direct Stream Digital) de 11,2 MHz, ofreciendo aún más formas de disfrutar tu música. También puedes dar vida a tus canciones favoritas, al mejorar los archivos de sonido comprimidos en tiempo real con DSEE Ultimate.

Este algoritmo en evolución ahora ofrece aún más beneficios para el audio sin pérdida con calidad de CD (16 bit 44.1/48kHz). Restaurando las sutilezas acústicas y el rango dinámico, el usuario puede conseguir una experiencia auditiva más completa.

NW-WM1AM2 es compatible con Wi-Fi y funciona con Android 11 para acceso a una amplia colección de géneros y artistas de todo el mundo. Tiene una pantalla de 5 pulgadas táctil suave y sensible que ha sido actualizada con HD, mejorando la experiencia del usuario, ya que puedes personalizar la pantalla principal en Walkman Home Screen para adaptarla a tus necesidades, haciendo que tu Walkman sea un reflejo de tu estilo.

Este nuevo modelo premium ofrece hasta 40 horas de reproducción continua de audio en alta resolución 96 kHz FLAC; además, tiene un puerto USB tipo C, que ofrece una rápida transferencia de archivos de música y una sencilla conectividad con una amplia variedad de dispositivos.

El NW-WM1AM2 cuenta con 128 GB de memoria interna y una ranura para tarjetas microSD, lo que te permite llevar contigo, allá donde vayas, la mayor colección de música. Estará disponible en preventa del 28 de julio al 24 de agosto de 2022 en Sony Store con un estuche exclusivo incluido en la compra del reproductor, su precio es de 24,999 pesos.