El proyector The Freestyle de Samsung ha llegado a México, este es su precio

Ya está a la venta por 20,999 pesos

Lo vimos en el CES 2022 en Las Vegas, y después de sorprendernos por sus interesantes funciones y características premium, el proyector The Freestyle finalmente ha llegado a México de manera oficial.

Este dispositivo no es un proyector cualquiera, donde los tradicionales únicamente proyectan las imágenes para ver contenido, sino que es inteligente y cuenta con capacidades como si de una Smart TV se tratase. Por si fuera poco, también incorpora un altavoz para ser la experiencia multimedia más increíble e inmersiva.

Samsung afirma que el The Freestyle puede proyectar una pantalla desde 30 hasta 100 pulgadas, por lo que puede convertir casi cualquier superficie en una gran pantalla de entretenimiento, tanto para películas como para videojuegos.

Este proyector cuenta con un cuerpo compacto fácil de transportar, esto significa que los puedes llevar de la sala de tu casa hacia la habitación y aprovechar en cualquier espacio su calidad Full HD+, así como sus funciones exclusivas como corrección de foco, nivelación, escalado de imagen y calibración de color automática.

The Freestyle de Samsung tiene funciones de altavoz inteligente con sonido envolvente 360, compatible con los asistentes digitales Alexa y también con el asistente Bixby.

Incluye puertos USB-C y HDMI, es compatible con smartphones iOS a través de conexión inalámbrica vía AirPlay 2 y se lleva perfecto con equipos Samsung como smartphones e incluso televisiones. El proyector ya está a la venta en México por 20,999 pesos.