El Sony Wena 3 es oficial con soporte para Alexa y otras características

Cuenta con sensor de frecuencia cardíaca

Sony ha presentado de manera oficial una versión mejorada de su correa inteligente de la serie Wena ahora con una pantalla mucho más grande donde se podrá visualizar de mejor manera notificaciones, alarmas y temporizadores.

Este dispositivo viene con soporte para Alexa, por lo que incluye un micrófono para comandos de voz, así como también un altavoz para que puedas escuchar al asistente. También cuenta con NFC, por lo que es compatible con varios sistemas de pago móvil.

Al ser una correa con funciones inteligentes es obvio que tiene algunos sensores para monitorear la actividad física. Esto significa que ofrece un sensor de frecuencia cardíaca, puede detectar la saturación de sangre y oxígeno y calcular VO2 Max. Por si fuera poco, este accesorio de igual manera mide el estrés y tiene contador de pasos y rastreador del sueño.

El Sony Wena 3 está fabricado en acero inoxidable SUS316L y la versión Premium ha sido ion-plateada, esto hace que el exterior sea resistente al desgaste y, al mismo tiempo, evita problemas con la alergia al níquel. Es resistente al agua sumergible hasta 5 metros, por lo que es adecuado para meterlo a la alberca. Su batería promete una semana de autonomía y la carga se hace a través de un cargador propietario.

La nueva correa inteligente de Sony estará disponible en Japón el 27 de noviembre a un precio de 215 euros. La versión de cuero tendrá un costo de 20 euros.

Con información de Sparrowsnews