Enco R Pro son los nuevos audífonos de OPPO con cancelación de ruido activa

Estarán a la venta por un precio de unos 72 dólares

Han llegado al mercado los nuevos audífonos inalámbricos de OPPO, los cuales llegan con un diseño sobrio, así como funciones inteligentes, pero sobre todo con cancelación de ruido activa, el cual ofrecerá una experiencia de audio inmersiva.

Los auriculares llevan por nombre Enco R Pro, tienen diseño in-ear, con controladores de 12 mm e incluye una área de vibración aumentada del 53 por ciento. El aspecto del estuche de cartago es del tipo concha y los audífonos se asemejan mucho a los AirPods Pro, pero con un bastón mucho más largo.

OPPO afirma que estos audífonos tienen modo de transparencia, modo de juego de baja latencia, esto para tener una mejor experiencia en juegos móviles.

Se conecta a los teléfonos Android y iOS a través de Bluetooth 5.2, ofrecen soporte para el códec AAC y tiene micrófonos duales con cancelación de ruido basada en Inteligencia Artificial. Otras características que incluye son certificación IP54 para resistencia al agua, resistencia a salpicaduras y polvo, y se promete hasta 7 horas de autonomía o hasta 28 horas con el estuche de carga.

Los nuevos audífonos inalámbricos OPPO Enco R Pro estarán a la venta en China a partir del 2 de diciembre por un precio de 70 euros, unos 72 dólares al cambio de divisa actual.