Imágenes y video siempre enfocadas con un gimbal por menos de $80 USD

El estabilizador posee zoom y diferentes tipos de escenas

 

Entre las tiendas más recomendadas tenemos a CAFAGO, un sitio de venta chino de reciente creación, en donde podremos encontrar productos asequibles con un completo respaldo por parte de la misma tienda  y de Tomtop, al ser su tienda de gama alta.

Dentro del catálogo de CAFAGO ofrece una oferta bastante útil para aquellas personas que aman grabar videos, pero odian que el contenido salga “movido” o con problemas de estabilización, se trata de Hohem iSteady, un estabilizador (gimbal) de tres ejes para smartphones Android y iPhone.

 

Entre las funciones que posee el Hohem iSteady, están rastreo facial y de objetos automático, modo panorama, seguimiento de movimiento, modo retrato, enfoque y botón para ajuste de zoom, control de disparador con dos funciones. Se puede rotar de forma manual el smartphone al modo retrato o cambiarlo al modo panorama para grabaciones a 360 grados.

Los tres ejes del Hohem iSteady, ayudan a que el movimiento sea fluido y sin sobresaltos. Se usa con una app que se conecta por medio de Bluetooth para tomar las fotografías. El control del disparador sirve para controlar la cámara del teléfono y apps de terceros.

 

Al usar la app se accede a funciones como actualizaciones, calibración de seis ejes, ajuste de parámetros, velocidad, configuración de escenas entre otros. Tiene botón para seleccionar modo fotografía o video.

El Hohem iSteady viene con batería de 4,000 mah, la cual dura hasta 12 horas de grabación, luces LED para mostrar el estado de la batería y hasta sirve para recargar tu teléfono para que no se quede sin batería al usarlo.

 

Si te interesa este estabilizador, está en oferta en CAFAGO hasta el 5 de diciembre. Su precio original es de $115.89 USD, pero con el 35%, queda en $75.71 USD.