Fairphone lanza unos auriculares inalámbricos fabricados con material reciclado

Fairphone TWS tienen un costo de 116 dólares

Fairphone es un fabricante holandés que se quiere ganar un hueco en el competitivo sector de los teléfonos inteligentes, así como de los accesorios. Esta marca ha introducido en el mercado sus nuevos audífonos inalámbricos Fairphone TWS, los cuales destacan por estar fabricados con materiales reciclados.

Tanto los auriculares como el estuche de carga están hechos de un 30 por ciento de plásticos reciclados. Ambos auriculares tienen una batería de 45 mAh mientras que el estuche de carga tiene una batería de 500 mAh. Se cargan a través del puerto USB-C, pero todavía no hay información si hacen uso de carga rápida o carga estándar.

Los Fairphone TWS ofrecen cancelación de ruido hibrida a través de Bluetooth 5.3, vienen con resistencia a salpicaduras gracias a la clasificación IPX4. Vienen con controladores de 10 mm que ofrecen un sonido equilibrado y de gran calidad. Cada auricular tiene dos micrófonos, controles táctiles y detección de oído.

Estos nuevos auriculares totalmente inalámbricos están disponibles en color negro a un precio de 116 dólares y ya se pueden preordenar directamente a través del sitio web del fabricante con envíos que comenzaran a partir del 1 de noviembre.