fbpx

Gran venta de verano 2019 en Banggood

El evento de ofertas más grande con duración  de casi un mes

La tienda china Banggood, es una de los vendedores en línea más importantes, la cual se mantiene  sumamente activa a nivel mundial en el comercio electrónico. Desde que abrió, no ha parado en mejorar la calidad de sus productos y el servicio al cliente, para ofrecer la mejor experiencia al usuario, lo que la convierte en una de las marcas favoritas de compra en el mundo.

Con el propósito de dar a  reforzar la marca a nivel mundial y llegar a más gente, lanzará  su gran evento de ventas para el verano el cual se llamará 2019 Summer Prime Sale, el cual justamente acaba de empezar, con una preventa a partir del 25 de junio y concluye el 18 de julio, en donde se realizarán diversas actividades.

Este evento con casi un mes de duración es el más grande que realizará la marca en el verano. Incluye a todas las categorías de productos en la venta con las mejores ofertas, además de teléfonos celulares. En computadoras, juguetes se darán grandes descuentos. Una serie de promociones y descuentos al 80%, envíos gratis, productos a un centavo y regalos también se ofrecerán en marcas como Xiaomi, Blitzwolf,  Eachine, Chuwi , Digoo, Oneplus y otras marcas estrellas de Banggood.

Calendario de promociones

  • Prelanzamiento: del 25 de junio desde las 10:00 horas al 2 de  julio hasta las 10:00.
  • Calentamiento: del 2 de julio desde las 10:00 hasta el 9 de  julio a las 16:00.
  • Hora principal? del 9 de julio a las  16:00 al 12- de julio a las 16:00.
  • Desenvolviendo regalos? Jdel 12 al 18 de julio  a las 16:00.

Grandes descuentos y juegos promocionales que no te puedes perder. Con tu orden obtienes un regalo gratis 

Del dos al 12 de julio, los usuarios pueden ser parte de la campaña y completar la compra por medio de la página de estrategia de la venta. Una vez que la cantidad mínima de compra se cumpla,  podrán recibir un regalo, se gana el mismo.Recuerda que se puede hacer click en otras páginas de ofertas o en la principal.  A mayor cantidad de compra, más grande es el valor del regalo que se puede ganar y hay más oportunidades de ganar.

Suscribete y comparte la página para ganar un premio

Del 25 de junio al 12 de julio,  la gente que entre a la página de estrategia y haga click en “Alert Me” para suscribirte a la actividad del evento. Las personas que se suscriban a cinco actividades o más  pueden ser parte de un sorteo. Después del evento, varios usuarios podrán elegir entre un regalo o una orden gratuita. Durante el evento (del 25 de junio al 12 de julio), los usuarios  podrán compartir la página de actividades en sus redes sociales para ser parte del sorteo. Varios afortunados ganadores  se escogerán cada dia para ganar el premio correspondiente.  Si usas Facebook, comparte la página bajo el nombre Bangood Prime Sale y añade el tag @banggood. Después del día 12 se escogerán 30 clientes que cumplas las condiciones y recibirán varios regalos.

20 piezas con cupones de valor entre $150 a $300  y un sorteo sorpresa para 504 afortunados.

Durante la etapa de calentamiento, 20 cupones con valor entre $150 y $300 USD estarán disponibles. En la venta principal, los usuarios que coloquen una orden en bangood podrán ser parte de los 504 afortunados ganadores, en donde cada hora se escogerán a varios ganadores que obtendrán un regalo o su orden gratis.

Regalos con valor por $100 USD y un Smartphone gratis

Desde el dos de julio al 9 de julio, las personas que compren que compren  productos 3C durante el tiempo estimado, tendrán la oportunidad de ganar un gran premio con valor de más de $100 USD.  14 órdenes, dos por día, serán seleccionados al azar para ganar el premio. Mientras más grande sea la cantidad de la orden hay más oportunidades de ganar.

Del 10 al 12 de  julio, seis órdenes (dos por día), serán seleccionados al azar para ganar teléfonos. Mientras más grande la orden, mas oportunidades de ganar.

Lluvia de sobres rojos con grandes ofertas en cupones

A partir del dos de julio desde las 10:00 hasta las 16:00 horas del 12 de ese mes, los usuarios participarán en esta promoción. Antes de que el juego inicie,  aparecerá una ventana con una interfaz, en donde aparecerá el juego a los 5 segundos (permite las ventanas emergentes). Los usuarios pueden hacer click en los sobres por 20 segundos. Los sobres rojos mostrarán al final del juego con los cupones que ofrecen y se podrán revisar  los obtenidos en la columna derecha de la página en la sección “Mis cupones”.

250  regalos en productos para la casa y jardín

A partir del 10 al 12 de julio, se darán 250 regalos. Los usuarios que compren en en la página dedicada a la casa y jardín durante esas fechas, de forma aleatoria  podrán ganar un regalo. A mayor el monto de la compra, mayor la posibilidad de ganar.

Lista imprescindible de compras

Existen varias promociones y forma de pagos durante toda la promoción y en una página se concentran todas las promociones y los principales productos, en su lista de compras indispensables, en donde se pueden pagar usando Paypal y obtener descuentos por medio de cupones, con valor entre $33-$3,$54-$5,$99-$10 USD.
También hay grandes descuentos para usuarios early bird:en una ronda cada dos días y mientras más se acerca la fecha de la promoción, menor será  el descuento.

  • Límite de precalentamiento FD: en donde se ofrecerán productos de edición limitada.
  • Brand snap: especiales  por marca por tiempo limitado
  • Grandes promociones en la página principal

Juega pinball y gana

Jugar Pinball no solo es divertido, sino que también te puede hacer ganar magníficos premios con valor de más de un millón de dólares. Todo lo que tienes que hacer es seguir la página de Facebook de Banggood en donde se ofrecen 37 premios que 7 afortunados ganadores obtendrán, por lo que cada uno se llevará cinco premios y de ellos, dos además tendrán  un premio sorpresa adicional.

Para participar las reglas son sencillas. Da Like a este post en Facebook, comenta con una captura del juego que muestre tu puntaje.