Filtran imágenes de los nuevos WH-1000XM5, los próximos audífonos Sony con ANC

Estos serán los próximos auriculares de gama alta de Sony

Sony es conocido por los auriculares con cancelación de ruido bluetooth, que se encuentran entre la mejor calidad de sonido y otras características del mercado, y ahora sus auriculares WH-1000XM4, introducidos en agosto de 2020, ya tienen remplazo, se tratan de los auriculares WH-1000XM5, los cuales se han filtrado en una serie de imágenes promocionales.

Los auriculares continúan manteniendo una línea principalmente familiar, pero en general el diseño es más simplificado, cohesivo y al mismo tiempo más refinado. Aún no se conocen muchos detalles técnicos, pero la duración de la batería de los auriculares debería alcanzar las 40 horas con cancelación activa de ruido y la carga completa tarda 3,5 horas.

Aparentemente la duración de la batería ha aumentado en 10 horas y el tiempo de carga en media hora con respecto a su predecesor. El auricular tiene dos circuitos funcionales y tres micrófonos. Para la conexión está Bluetooth 5.2, y hay una conexión de 3,5 mm para uso por cable. La carga se realiza a través de una conexión USB-C.

Desde los botones de los auriculares, el botón de encendido ahora parece un control deslizante potencial. Además, hay un botón NC / AMB que cambia entre la cancelación de ruido y el modo de transparencia. El precio exacto de los auriculares Sony WH-1000XM5 aún no se conoce. El precio recomendado para los auriculares WH-1000XM4 anteriores ha sido de unos 399 dólares, por lo que podrían venderse por un precio similar.