Filtran imágenes oficiales de los OnePlus Buds Z

Saldrán a la venta junto con con el OnePlus 8T

Hace un par de meses el fabricante chino OnePlus presentó oficialmente sus primeros audífonos inalámbricos, pero ahora hay reportes de que ya trabaja en unos nuevos, los cuales se dice llegarán bajo el nombre de OnePlus Buds Z.

Precisamente estos audífonos se han filtrado recientemente en una serie de imágenes supuestamente oficiales, donde se puede ver con claridad su diseño al completo. Estos auriculares serán más asequibles que el modelo original, pero mantendrá el mismo diseño minimalista.

La parte superior de los OnePlus Buds Z es redondeada, con acabado brillante y con el logotipo de la marca. Las puntas son de silicona que entran en contraste con el ajuste de oreja. Se dice que estos accesorios vendrán en dos colores: blanco y plateado.

Estos audífonos inalámbricos baratos podrían ser anunciados junto con el OnePlus 8T la próxima semana o con el OnePlus Nord. Es interesante saber el precio que podrían tener estos accesorios, pues de aquí dependerá su éxito en el mercado, sobre todo ahora que hay mucha competencia.

Con información de 9to5Google