Filtran imágenes oficiales de los Xiaomi Air 2 Pro TWS

Serán presentados oficialmente en las próximas horas

Los nuevos audífonos inalámbricos de Xiaomi están a unas horas de ser anunciados oficialmente, pero antes se ha difundido una serie de imágenes filtradas de la mano del conocido leaker chino Digital Chat Station en Weibo.

Según la fuente, los nuevos Air 2 Pro TWS contarán con controladores de 12 mm y una selección de códecs de audio aptX Adaptive y LHDC V3. Asimismo, promete una latencia de menos de 100 ms. Por su parte la cancelación de ruido activa mejorará a una reducción de 35 dB.

También ofrecerán un modo transparente para desactivar ANC temporalmente. El estuche de carga cuenta con un puerto USB-C desde donde se podrá alimentar la batería de 500 mAh con carga de 5W.

Cada audífono tiene una batería de 55 mAh y puede ofrecer una autonomía de hasta 7 horas de reproducción o hasta 5 horas con ANC activo. Por otro lado, el estuche aumenta a un total de 28 horas de uso o 20 horas con ANC.

Los Xiaomi Air 2 Pro TWS podrían costar alrededor de 99 dólares y deberían anunciarse oficialmente en las próximas horas en un evento especial de Xiaomi.

Con información de GSMArena