Filtran precios de los Nest Wi-Fi Pro, los próximos routers de Google con Wi-Fi 6E

Será presentado el próximo 6 de octubre

Google está ultimando detalles para su próximo evento de hardware que se realizará en octubre próximo donde se espera que dé a conocer los nuevos teléfonos inteligentes Pixel 7, así como el Pixel Watch, pero también algunos productos para el hogar de la serie Nest.

Uno de los dispositivos que será presentado es el Nest Wi-Fi de tercera generación, el próximo router de la compañía que, según los últimos reportes, llevará por nombre Nest Wifi Pro.

Las filtraciones se han hecho presentes antes de tiempo, y está vez se han mostrado los precios del nuevo router de la mano de B&H Photo. La tienda en línea filtró los precios del accesorio, así como los colores en los que estará disponible y los paquetes combinados.

Filtran imágenes del Nest Doorbell con cable, el próximo timbre inteligente de Google

Por desgracia, no se dieron a conocer fotos del dispositivo, por lo que no sabemos si su estética será actualizada o mantendrá el mismo aspecto que el modelo de segunda generación.

Un Nest Wifi Pro costará 199 dólares, mientras que un paquete de 2 routers costará 299 dólares, un paquete de 3 routers su costo final será de 399 dólares, y los colores disponibles para su compra serán Snow, Fog, Linen y Lemongrass.

El Nest Wifi Pro tendrá compatibilidad con Wi-Fi 6E de 6 GHz para reducir la interferencia de la señal y así ofrecer velocidades más rápidas y mayor cobertura en el hogar. El nuevo Nest Wifi debería ser presentado el próximo 6 de octubre en el Made By Google.

Vía: 9to5Google