Los futuros AirPods podrían medir la temperatura corporal y monitorear la postura

AirPods 3 podrían integrar sensores que medirán la temperatura corporal

Apple no solo quiere integrar características de salud en sus relojes inteligentes, sino también los pretende hacer en sus futuros auriculares inalámbricos. De acuerdo con un reporte publicado por The Wall Street Journal, la empresa está desarrollando unos AirPods con funciones de salud.

Estos auriculares tendrían un sensor que sería capaz de medir la temperatura corporal y la postura, además de la capacidad de funcionar como audífono. Documentos filtrados y recabados por el medio antes mencionado, se dice que la empresa está desarrollando prototipos de AirPods con sensores de temperatura para monitorear la temperatura central del usuario desde el interior del oído.

Estos sensores de temperatura en el oído podrían funcionar en conjunto con un sensor de temperatura en el Apple Watch Series 8.

Los supuestos sensores que hacen uso de tecnología avanzada hacen uso de sensores de movimiento para monitorear la postura del usuario y alertar cuando se encorva, esto con el único objetivo de mejorar la postura. Las fuentes afirman que Apple no lanzará estos AirPods este año y puede que nunca lo haga, ya que se tratan de prototipos.