G FITS, los próximos auriculares con iluminación LED de Logitech se filtran en imágenes

Tienen iluminación LED

Logitech está a punto de lanzar unos nuevos auriculares inalámbricos que se llamarán G FITS, y los cuales se han filtrado en una serie de imágenes cortesía de 91mobiles, que gracias a las fotos podemos conocer más sobre su diseño y otras características.

Los audífonos presentan un aspecto diferenciador en comparación con los actuales auriculares que actualmente se comercializan en el mercado. Los G FITS tienen una punta de silicona con iluminación LED, algo que no habíamos visto en el catálogo de Logitech.

Si bien no hay mucha información acerca de los audífonos, se dice que estarán disponibles en un dongle inalámbrico equipado con puerto USB-C y USB-A. No se sabe si serán accesorios gaming o hechos especialmente para los usuarios tradicionales que buscan escuchar música con buena calidad de sonido.

No hay detalles acerca de la fecha de lanzamiento de los Logitech G FITS, pero es probable que se den a conocer más detalles de los audífonos a lo largo de los próximos días, por lo que estaremos atentos a nueva información que se pueda suscitar.