G.Skill presenta sus primeras memorias RAM DDR5

Las RAM DDR5 con RGB de G.Skill son una realidad

La marca G.Skill ha anunciado su nueva serie insignia Trident Z5 DDR5 RAM, uno de los primeros kits disponibles diseñados para jugadores de PC. Junto con estos modelos se presentaron también los kits T-Force Delta de Teamgroup, los cuales serán compatibles con las placas base y procesadores de próxima generación.

Todo apunta a que DDR5 se convertirá en el nuevo estándar de RAM para 2023, por lo que aún falta algo de tiempo para considerar a la RAM DDR4 como obsoleto.

Las nuevas memorias presentan un nuevo diseño en comparación con los kits anteriores de la serie Trident Z. El Z5 viene con una estética renovada con un esparcidor de calor de doble textura y está disponible con una barra superior negra o una barra de luz RGB traslucida, aunque también hay opciones en negro y plata, con inserto de aluminio cepillado negro en ambos colores.

Los kits de memoria G.Skill Trident Z5 RGB DDR5 habilitados para RGB, la iluminación se puede personalizar a través del software de control de iluminación Trident Z o se puede sincronizar con otro software de terceros suministrado por proveedores como ASRock, ASUS, GIGABYTE o el software propietario de MSI.

El fabricante no dio a conocer detalles sobre precios o disponibilidad de sus nuevas memoria RAM DDR5, por lo que se espera que a lo largo de las próximas semanas podamos conocer cierta información.