Galaxy Buds2 y Galaxy Watch4 de Samsung ya están disponibles en México

Ya a la venta en la tienda oficial de Samsung México

Samsung celebró un evento online en nuestro país donde dio a conocer la disponibilidad y precios oficiales de sus nuevos dispositivos en México. Ya sabemos cuánto cuestan los Galaxy Z Flip3 y Galaxy Z Fold3 5G, y ahora tenemos información acerca de los Galaxy Buds2 y sus relojes inteligentes Galaxy Watch4 y Watch4 Classic.

Los audífonos de la marca cuentan con un diseño sobrio con acabados elegantes y funciones que ofrecen lo necesario a los usuarios. Los Buds2 ya están a la venta en el país en colores Olive, Lavender, Graphite y White a un precio sugerido de 2,999 pesos. Los podrás adquirir desde la tienda oficial online de la compañía.

Por otro lado, están los nuevos relojes inteligentes de la serie Galaxy Watch4 y Galaxy Watch4 Classic. Tienen funciones de seguimiento de actividad física, múltiples modos deportivos y carátulas personalizables. Están disponibles en dos tamaños de 46 mm y 42 mm, respectivamente.

El Watch4 de 40 mm ya está a la venta en México en colores Black, Silver y Pink Gold a un precio de 5,499 pesos, mientras que la versión de 44 mm se comercializa en colores Black, Silver y Green a un precio de 5,999 pesos.

En cuanto al modelo Watch4 Classic, también se vende en dos tamaños de 42 mm y 46 mm. Esta edición se puede adquirir en color Black y Silver a un precio inicial de 8,499 pesos y 8,999 pesos para el modelo de mayor tamaño. Tanto los audífonos Galaxy Buds2 como los relojes inteligentes Watch4 ya están a la venta en México desde la Samsung Store.