Los Galaxy Buds2 obtienen una variante de color totalmente negro

Su precio se ha estimado en 117 dólares

Tuvieron que pasar nueve meses para que Samsung finalmente lanzara al mercado unos Galaxy Buds2 totalmente negros, los cuales se unen oficialmente a las opciones de color de lanzamiento, como el negro, blanco, verde oliva y lavanda, los cuales tienen un cuerpo que era blanco desde el exterior.

Es importante que desde el lanzamiento se lanzaron nuevas opciones de color, pero ninguno de ellos era completamente negro. Por fortuna, la empresa coreana presentó oficialmente los Buds2 en Onyx Black, siendo los primeros que se lanzarán en regiones de Corea del Sur y Alemania, y hasta el momento se desconoce si se venderán en otros países.

De acuerdo con información oficial, los nuevos auriculares ya están a la venta en el sitio web de Samsung, así como en algunos distribuidores autorizados. Su precio es de 149,000 wones, unos 117 dólares.

Los Galaxy Buds2 son una actualización importante de los Buds+, y se han establecido como unos auriculares de excelente calidad a un precio relativamente bajo. Samsung ha confirmado que la versión Onyx Black llegarán con 360 Audio, una función similar a Spatial Audio de Apple que localiza de donde proviene el sonido y lo adapta cuando el usuario gira la cabeza.

Ojalá y esta versión completamente negra de los Buds2 llegue a México, pues son una variante que luce bien.